91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

¿Quiénes Somos?

Nuestras cifras

Equipo con más de 70 profesionales

1.000 m2 de instalaciones

CALL CENTER que atiende más de 100.000 llamadas anuales

Flota de 50 vehículos y unidad móvil de repuestos

¿Quiénes Somos?

Empresa internamente

ATECALSA, fundada en 1978, es un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de aparatos de gas (calderas y calentadores). Es, por tanto, el servicio técnico con más experiencia del sector.

Somos un equipo de más de 70 profesionales que trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio. Disponemos de 1.000 m2 de instalaciones: Recepción y venta de repuestos originales, almacén, aula de formación, laboratorio, Punto de Servicio Endesa y nuestro CALL CENTER que atiende más de 100.000 llamadas anuales. También contamos con una flota de 50 vehículos y unidad móvil de repuestos, etc.

La atención que recibirá será siempre personalizada y trasladaremos con la mayor agilidad y eficacia su problema a nuestro Departamento Técnico.

Nuestro personal, altamente cualificado a través de cursos teórico-prácticos impartidos por el Departamento de Formación de la propia empresa, le solucionará cualquier anomalía de funcionamiento de su caldera.

En nuestro laboratorio de pruebas se estudia y analiza cada modelo de aparato con el fin de tener un perfecto conocimiento del mismo.

Realizamos cerca de 100.000 intervenciones al año. Y más de 40.000 clientes ya disfrutan de las ventajas que supone tener suscrito un contrato de mantenimiento ATECALSA. En nuestro afán de mejora, hemos sido reconocidos con el sello “Madrid Excelente” que otorga la Comunidad de Madrid a aquellas empresas que destacan por su calidad de servicio. Así mismo, estamos certificados por SGS ICS IBÉRICA S.A con las Normas “ISO 9001” de Calidad e “ISO 14001” de Medio-Ambiente. También somos miembros de la junta arbitral de consumo del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Con ATECALSA, usted tiene siempre la garantía de que EL BIENESTAR DE SU HOGAR ESTA EN LAS MEJORES MANOS.