91 730 14 11

Calidad y gestión ambiental

Contar hoy en día con un buen sistema de calidad y la gestión ambiental es primordial para una empresa de climatización como la nuestra. En ATECALSA la calidad es una prioridad. Por ello contamos con todas las certificaciones que garantizan y aportan fiabilidad a nuestros servicios e instalaciones.

Ver nuestra Política de Calidad Ver nuestro desempeño ambiental

sello-madrid-excelente

Madrid Excelente

ATECALSA es la primera Empresa de nuestro sector distinguida con el sello de calidad “MADRID EXCELENTE”, otorgada por la Comunidad de Madrid a aquellas Empresas líderes en calidad.

Ver certificado
LogoEndesa

Punto de Servicio Endesa

Desde el 1 de enero de 2003, el mercado español de gas y electricidad se liberalizó. Usted como usuario puede escoger el proveedor que más le interese. ENDESA, empresa líder en el mercado energético, nos ha seleccionado como “Punto de Servicio” para la Comunidad de Madrid. Con esta alianza, ATECALSA puede ofrecer a sus clientes interesantes descuentos en la electricidad y el gas. Benefíciese.

Calidad 4

Miembro Junta Arbitral de Consumo

ATECALSA es miembro de la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, garantizando que cualquier posible reclamación será resuelta de manera sencilla, rápida y gratuita.

Calidad 5

ISO 9001

El servicio de certificación de SGS ICS IBÉRICA S.A, CERTIFICA que el sistema de la CALIDAD implantado por la firma ASISTENCIA TECNICA DE CALDERAS (ATECALSA) cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Ver certificado
Calidad 6

ISO 14001

El servicio de certificación de SGS ICS IBÉRICA S.A, CERTIFICA que el sistema de GESTIÓN AMBIENTAL implantado por la firma ASISTENCIA TECNICA DE CALDERAS (ATECALSA) cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2015. 578141.

Ver certificado
Calidad 7

Otras Acreditaciones

Distintas Certificaciones de la Comunidad de Madrid tales como : Certificado Empresa EITE, Certificado Empresa EMTE, Certificado Empresa EGA, Certificado Empresa GF

Ver certificado