Ante la subida del precio de la luz, ¿a quién no le preocupa tener que pagar un recibo demasiado alto económicamente hablando? Y más ahora que la economía familiar de la gran mayoría de los españoles no está boyante. Por otro lado, la eficiencia energética de los dispositivos electrónicos tiene en cuenta la protección del medio ambiente.
Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo, gracias a sus diseños novedosos pensando en mejorar su funcionamiento y el ahorro de los clientes. En esta tesitura, cuanta más eficiencia energética ofrezca un sistema de aire acondicionado, menos consumirá. De esta manera, los clientes de los aparatos de aire acondicionado pueden disfrutar de la comodidad de una temperatura óptima sin rascarse demasiado el bolsillo.
En Atecalsa disponemos de sistemas de aire acondicionados cada vez más eficientes y cuyo funcionamiento requiere menos energía. ¿Cómo puedes saber la eficiencia de un aparato? Solo tienes que fijarte en su etiqueta. Los fabricantes han creado un lenguaje universal amparado por la legislación internacional para entender el tipo de eficiencia de cada producto.
Se establecen categorías desde la letra A hasta la D. En el nivel A hay 4 sectores que son: A, A+, A++ y A+++, siendo el A+++ el que mejor desempeño tiene. Es decir, con la que más puede ahorrar el cliente.