91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Aire acondicionado y beneficios para la salud

Jul 14 2021

Damos comienzo a un nuevo verano atípico, en el que prevemos que volveremos a pasar más tiempo del que nos gustaría en nuestros hogares, es por ello que ocho de cada diez personas tienen entre sus planes la compra de un aire acondicionado. Sabiendo que uno de los factores que impulsa la compra es esa preocupación por nuestra salud y la forma de afrontar las altas temperaturas. 

Siguiendo los estudios realizados por Mitsubishi Electric, nueve de cada diez españoles consideran lo importante que es tener un aire acondicionado en el hogar. Tanto es que uno de cada dos equipará con él este verano su casa, destacando como factor fundamental la salud y la calidad que aporta un aire acondicionado.

El 90% de los encuestados nos comentan que tener un aire acondicionado puede ayudar a preservar un ambiente interior más limpio, sobre todo en aquellos hogares con niños, mayores o personas vulnerables. 

  • Entorno limpio y saludable:

El efecto de pasar más tiempo en casa hace que incrementemos el interés por un entorno limpio y saludable, de tener una mayor preocupación por la limpieza e higiene de nuestro hogar. 

Con el paso del tiempo, la calidad del aire y la protección de la salud se han convertido en un punto fundamental de las familias españolas a la hora de realizar una compra de tal calibre. Vemos así cómo un 73% de los encuestados manifiestan su interés en preservar un aire limpio y beneficioso para la salud.

Esta preocupación por la salud la vemos más acentuada entre las personas de mayor edad, es por ello que desde Mitsubishi Electric, compañía especializada en el sector de la climatización, son conscientes de las altas temperaturas que recoge nuestro país y de cómo estas afectan directamente a la población, buscando la mejor ayuda a la hora de realizar nuestra compra o  toda aquella información que requerimos en los aspectos relacionados con la mejora de nuestra salud. 

Categorías

Archivos