91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Aire puro en el hogar con Atecalsa. ¡Libre de polen!

May 26 2021

Si para la población sana el polen es molesto, imaginaos para las personas que padecen alergia… Ellos sí son las principales víctimas de la llegada de la primavera y la polinización de las flores. Cada año deben lidiar con los incómodos y molestos síntomas que producen esta enfermedad: estornudos, mocos, picores,…

Encima, el polen es como una lapa. Cae de los árboles y se pega en la ropa, en los zapatos, en el pelo,… A veces no somos consciente de que lo estamos arrastrando con nosotros porque por ejemplo, el de los zapatos, o en la ropa no se ven. Pero quienes tienen alergia, aunque no lo vean, sufren los síntomas.

Es importante que creemos en nuestro hogar un oasis limpio donde poder descansar sin malestar. Pero, ¿Cómo lo hacemos si en ciertas ocasiones el polen es inapreciable al ojo humano? Y ¿Qué hacemos a la hora de ventilar nuestro hogar? Al abrir las ventanas, es indudable que la pelusilla de polen del exterior se va a adentrar en nuestro hogar. De igual modo, como ya hemos dicho con anterioridad, el polen podemos meterlo en casa nosotros mismos sin darnos cuenta.

La mejor solución para no pasar calor en esta época en nuestra casa y mantener el aire limpio continuamente sin necesidad de abrir las ventanas de la casa es instalar un sistema de climatización del hogar, como los aire acondicionado de Atecalsa. Gracias a ellos, tu hogar se mantendrá siempre fresco y libre de alérgenos. Además, para garantizar el éxito de nuestros servicios, nuestros sistemas llevan incorporado un filtro antipolen que purifica el aire a mayores de los filtros que reducen, eliminan o capturan el polvo, las bacterias o los malos olores presentes en el ambiente.

Los especialistas recomiendan el uso de estos dispositivos para combatir las alargáis en el hogar. En Atecalsa contamos con una larga lista de clientes que ya lo han probado y han confirmado su eficacia. Y tú, ¿te animas a contratar tu servicio de aire acondicionado con Atecalsa, líderes en el sector de climatización hogareña?

 

Categorías

Archivos