91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Aparatos de aire acondicionado inteligente y de ahorro

Sep 2 2021

La subida del precio de la luz marca hoy el quinto hito histórico en España. Y tiene pinta de que el precio del kilovatio no va a estancarse aquí. Nos espera un año con el cinturón apretado y la soga al cuello si queremos estar cómodos en nuestro hogar, con una temperatura óptima y seguir disfrutando de nuestro tiempo libre viendo la televisión o navegando por la red.

Sin embargo, Atecalsa ya estábamos preparados para ello.  Trabajamos con equipos de aire acondicionado que cumplen con la máxima eficiencia energética. Esto, en términos de factura, se traduce en un ahorro notable en el recibo de la luz. Busca la etiqueta AAAA cuando vayas a comprar tu electrodoméstico o adquirir tus aparatos de aire acondicionado y climatización. La categoría A indica que ese aparato maximiza la eficiencia energética y que será el que más te ayude a mirar por tu bolsillo. No desperdicia la energía ni te pide más de lo que necesita.

Además, ahora puedes controlar la temperatura de tu hogar en tus productos máxima eficiencia Atecalsa con el móvil. ¿Cómo? Solo necesitas un dispositivo inteligente y descargar la app que te permita manejar el sistema de aire acondicionado sin necesidad de estar en casa o levantarte del sofá.

Los usuarios son cada vez más exigentes. Por eso se desarrollaron los termostatos digitales manejables con control remoto, dentro y fuera de casa. Los avances tecnológicos irrumpieron para quedarse y gracias a ello ahora los quehaceres diarios son mucho menos pesados. ¿Quién te diría a ti años atrás que ibas a poder controlar qué temperatura tener cuando llegues a casa en el interior del hogar? ¿O decidir la temperatura individualizada de cada una de las estancias de tu casa? Solo se necesita conexión a internet, un smartphone y la aplicación correspondiente.

Por otro lado, decidir y poder gestionar la temperatura de tu casa en cualquier momento ayuda a reducir el gasto energético estimado en un 20%. Podrás apagarlo si se te ha olvidado hacerlo y estás fuera de casa. También se puede programar a qué hora debe encenderse y cuando apagarse y la temperatura que deseamos. En este sentido, se ajusta el consumo estrictamente a los hábitos y necesidades de confort que haya en la vivienda. Esto nos permitirá un importante ahorro que evitará derroches innecesarios en aire acondicionado.

Algunos equipos cuentan incluso con opciones inteligentes de geolocalización. Esta tecnología permite que nuestros equipos de climatización ya sean de aire acondicionado o calefacción, detecten que nos estamos acercando a casa para comenzar a funcionar, anticipándose a nuestras necesidades sin que nosotros tengamos que pulsar ningún botón.

 

 

Categorías

Archivos