91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

¿Colocación de aire acondicionado split o por conductos?

May 19 2021

El cambio climático está azotando la península con cambios extremos de temperatura, sin importar la estación del año en la que nos encontremos. A ello, le sumamos olas polares que congelan el país y de repente olas de calor procedentes del Sahara que dejan a medio país envuelto en temperaturas muy elevadas. Sin ir más lejos, la Comunidad Valenciana registró este fin de semana 42.º C a colación de la irrupción de vientos cálidos de poniente durante los próximos días, causada por el anticiclón ubicado en las Azores y las altas presiones.

Bajo todo este entramado, hay que poner solución para poder descansar en nuestro hogar y no sufrir también en el interior de nuestra casa las consecuencias del cambio climático. Pero, ¿cómo? En Atecalsa tenemos la solución óptima a tus problemas en cuanto a climatización del hogar.

Siempre nos mantenemos a la vanguardia de las novedades del mercado en sistemas de aire acondicionado y calefacción para satisfacer a nuestros clientes sin que tengan que sacrificar gran parte de su tiempo o de la ornamentación hogareña para colocar los aparatos que le darán la comodidad que necesita.

En esta tesitura, traemos dos sistemas de aire acondicionado para mantener el hogar fresco incluso en verano. Atentos:

Aire acondicionado por conductos

Este sistema es ideal para aquellas personas que deseen realizar una instalación invisible y que la decoración de su hogar no se vea afectada por la colocación de ostentosos aparatos de aire acondicionado. Es una de las alternativas más demandadas por las ventajas que presenta, tanto en hogares como en locales, centros comerciales, galerías o almacenes.

El aire acondicionado por conductos utiliza una máquina exterior que en sintonía con una unidad interior empotrada en un falso techo aclimatará todas las estancias sin que se aprecie la maquinaria que lo permite. Además, pasará desapercibida porque es silenciosa. Asimismo, si se desea, cada habitación contará con su propio termostato para que cada quien regule la temperatura a su antojo.

Aire acondicionado Split

Esta opción cuenta con dos posibilidades. Una, colocar unidades independientes en cada parte de la casa con su correspondiente unidad exterior o colocar una única unidad de la que dependen varios aparatos a la vez repartidos por el hogar.  De igual modo, se podrá controlar la temperatura por separado en cada una de las instancias de la vivienda. La diferencia con la anterior reside en que con este sistema, los aparatos de aire acondicionado sí son visibles.

Si aún te quedan dudas, contacta con Atecalsa. Te ayudaremos a tomar la decisión en base a tus gustos, preferencias y necesidades para que disfrutes de la temperatura óptima en el interior de tu hogar sin importar qué tiempo haga fuera. Porque tu casa debe ser tu oasis de paz; tu paraíso. ¡Llámanos!

 

Categorías

Archivos