91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

¿Cuáles son las ventajas de consumir aire acondicionado por conductos?

Ago 18 2021

La temperatura de tu hogar, local comercial u oficina ya puedes mantenerla a tu gusto siempre gracias a la instalación de aire acondicionado por conductos de Atecalsa. Nadie puede garantizarte mayor confort.

Uno de los principales puntos que nos preocupan a la hora de instalar un servicio como el aire acondicionado es el consumo. Tenemos miedo a que estos aparatos eléctricos incrementen el gasto a final de mes de la factura de la luz. Pero atento porque puedes evitarlo con  los trucos que nuestros asesores te contarán. Además, ¿sabes todas las ventajas que ofrece el sistema de aire acondicionado por conductos? Lee.

Ventajas

El sistema de aire acondicionado por conductos es aconsejable para grandes espacios.  Entre las principales ventajas del sistema de aire acondicionado por conductos destacan:

  • Ofrecen un excelente rendimiento y, por supuesto, una gran eficiencia energética
  • Trabajan a través de una única unidad interior por ende, no es necesario instalar equipos en cada estancia
  • No ocupan espacio gracias a la instalación de los sistemas en falsos techos
  • Resultan más discretos; respetan el diseño y  la estética del ambiente
  • Sin contaminación acústica, son silenciosos
  • Sistema de calefacción en invierno (gracias a la incorporación de un suplemento: la bomba de calor) y aire acondicionado en verano

Funcionamiento

El aire acondicionado centralizado o por conductos responde gracias al cerebro del sistema: una unidad interior conectada a una red de conductos que recorren el interior de un falso techo que esconde los conductos del campo de visión.

El aire de los conductos salen a las habitaciones a través de unas rejillas distribuidas por las distintas estancias. Este tipo de sistemas de aire acondicionado por conductos son muy confortables y discretos. De hecho, se han convertido en una tendencia en decoración de interiores integrando los tubos o las rejillas en el diseño del espacio.

En Asistencia Técnica Atecalsa somos especialistas en la instalación de sistemas de aire acondicionado. ¿Hablamos?

Categorías

Archivos