La temperatura de tu hogar, local comercial u oficina ya puedes mantenerla a tu gusto siempre gracias a la instalación de aire acondicionado por conductos de Atecalsa. Nadie puede garantizarte mayor confort.
Uno de los principales puntos que nos preocupan a la hora de instalar un servicio como el aire acondicionado es el consumo. Tenemos miedo a que estos aparatos eléctricos incrementen el gasto a final de mes de la factura de la luz. Pero atento porque puedes evitarlo con los trucos que nuestros asesores te contarán. Además, ¿sabes todas las ventajas que ofrece el sistema de aire acondicionado por conductos? Lee.
El sistema de aire acondicionado por conductos es aconsejable para grandes espacios. Entre las principales ventajas del sistema de aire acondicionado por conductos destacan:
El aire acondicionado centralizado o por conductos responde gracias al cerebro del sistema: una unidad interior conectada a una red de conductos que recorren el interior de un falso techo que esconde los conductos del campo de visión.
El aire de los conductos salen a las habitaciones a través de unas rejillas distribuidas por las distintas estancias. Este tipo de sistemas de aire acondicionado por conductos son muy confortables y discretos. De hecho, se han convertido en una tendencia en decoración de interiores integrando los tubos o las rejillas en el diseño del espacio.
En Asistencia Técnica Atecalsa somos especialistas en la instalación de sistemas de aire acondicionado. ¿Hablamos?