91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Cuándo sustituir una caldera de gas

Oct 22 2021

Lo mejor que se puede hacer cuando se tienen dudas en lo concerniente a la caldera de gas es llamar a expertos, como el equipo de ATECALSA. Nosotros le asesoraremos siempre pensando en su seguridad y, por qué no decirlo, en su bolsillo.

Si ahora la duda que tiene es si ha de cambiar o no su caldera, tenga en cuenta lo siguiente. Probablemente, tendrá que hacerlo si tiene muchos fallos. ATECALSA no le hará gastarse un dineral el piezas si su recambio no es la solución. Nosotros le pondremos una nueva al igual que si la antigua tiene entre 10 y 20 años. Y es que el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) recomienda la sustitución cuando alcanza los 15 de años porque, con los años, los materiales se desgastan y su rendimiento baja.

Hay clientes que nos llaman preguntándonos por el cambio de radiadores y la instalación de suelo radiante. En algunos casos, se debe cambiar la caldera. Póngase en contacto con ATECALSA y le asesoraremos.

Finalmente, las personas que quieren cambiar sus calderas de propano y butano a gas natural quizá no tengan que hacer un cambio, ya que algunas se adaptan mediante un kit de transformación. ¡Llámenos. Nosotros sabremos qué hacer!

Categorías

Archivos