91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Motivos para contratar un servicio de mantenimiento

Sep 15 2021

Habitualmente tenemos en mente en nuestro domicilio, la sensación de que un servicio de mantenimiento para la calefacción no nos es necesario. Sin embargo, hay diferentes motivos que debemos tener en cuenta para darnos cuenta de la importancia que tiene. Este servicio de mantenimiento nos garantiza que la caldera funcione siempre correctamente, además de que su rendimiento sea el más óptimo siempre. Para que todos los aparatos estén en correcto funcionamiento, es necesario realizar una revisión periódica para detectar posibles problemas, y tratarlos a tiempo sin sufrir contratiempos.

Además, por ley, se debe realizar una revisión periódica anual, en la que se realiza habitualmente también una limpieza de la caldera o el calentador, según lo que tengas en tu domicilio instalado.

Mejora tu economía, porque los mantenimientos nos garantizan que todos los equipos están funcionando al 100% y eso nos permitirá ahorrar energía. Todo ello se traduce finalmente en un importante ahorro en nuestra factura.

Seguridad. Porque las revisiones de las que hablamos, y el mantenimiento de la instalación, evita y previene de fugas y averías que puedan perjudicar la convivencia en tu hogar, detectándolo a tiempo sin ocasionar ningún riesgo para tu familia.

Además de lo ya mencionado, el hecho de tener un servicio de mantenimiento hace que el coste de una hipotética reparación sea menor, puesto que en las revisiones, se detectan posibles averías y es más cómodo y barato reparar o cambiar las piezas que se necesiten, de manera preventiva, que tener que hacerlo con un servicio de urgencia junto con lo que eso conlleva, desplazamientos, piezas, horas de trabajo, etc.…

Por ello, no dude en contactarnos para pedir información sobre nuestros servicios. En nuestro equipo estaremos encantados de atenderle y ofrecerle siempre el mejor servicio posible, junto a la máxima profesionalidad. Su satisfacción siempre es nuestro objetivo.

Categorías

Archivos