91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Sistema de regulación de conductos por zonas en su vivienda

Ago 4 2021

 

¿Qué es el sistema de aire por conductos?

Se trata de la distribución del aire acondicionado por toda la casa, pero de forma independiente unas habitaciones de otra. Para ello, cada habitáculo dispondrá de su propio termostato, el cual no guardará relación con el resto, y de rejillas que trabajan en función a la orden que le damos desde el termostato correspondiente.

La zonificación del aire acondicionado por conductos es un método centralizado por el cual se distribuye el aire gracias a las mallas colocadas en cada espacio que se desea climatizar. Son equipos muy eficientes en cuanto a energía y económicos a largo plazo, por ende las nuevas construcciones ya incorporan el sistema de aire por conductos como el que instalamos en Atecalsa. Adentrémonos en las ventajas de contar con un aparato de climatización como este.

Ventajas del sistema de regulación del aire por conductos

  • Como ya hemos dicho, el usuario puede regular la temperatura a su antojo de cada una de las habitaciones. El aire centralizado por zonas se puede llegar a ahorrar hasta un 50% de energía en el transcurso de un año.
  • Mayor confort térmico para toda la familia
  • Ahorro económico al tener la opción de apagar el aire en alguna de las estancias sin que perjudique al resto.
  • Economizan la energía por lo que se consigue la eficiencia energética que buscas
  • Controla la temperatura de la vivienda desde el móvil u otro dispositivo inteligente. Cambia la temperatura de tu oficina o de tu hogar instantáneamente aunque no te encuentres en el inmueble.

¿Necesitas más razones para venir a Atecalsa y descubrir las ventajas del sistema de distribución del aire por el hogar mediante conductos? ¡Llámanos!

 

Categorías

Archivos