91 730 14 11
91 730 14 11
C/ La Granja 39 BIS, Pol. Ind. de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid)
Pide presupuesto

Sistemas V.R.V de última generación

Jul 21 2021

Entendemos por VRV como la combinación perfecta de tecnologías innovadoras y diseño inteligente,el cual proporciona una gama de productos que nos ofrecen lo último en control climático para entornos comerciales. 

 

Optar por sistemas VRV es elegir un producto original con todas las ventajas que este conlleva. Podemos ver en las unidades de exteriores condensadas por agua y aire como ofrecen un rendimiento óptimo tanto en configuraciones con bomba de calor, como en recuperación de calor, estándar o geotérmicas, las cuales se combinan a la perfección con una gama inspirada de unidades interiores. 

 

  • Ventilación

 

Una ventilación adecuada es un elemento clave del control de la temperatura en edificios, viviendas, oficinas y tiendas.  La  ventilación con recuperación de calor garantiza como su función básica la entrada de aire nuevo al interior y la salida de aire viciado al exterior.

 

Dentro del procesamiento del aire exterior en una única unidad,encontramos como solución de procesamiento del aire FXMQ-MF el cual utiliza una bomba de calor para combinar el tratamiento del aire nuevo y la climatización en un único sistema, de tal forma que elimina los típicos problemas de diseño ligados a la búsqueda del equilibrio entre la entrada y la salida del aire. 

 

Por último, las VRV para aplicaciones de tratamiento de aire, las unidades de condensación con control inversor y refrigerante R-410A, especialmente diseñadas para espacios comerciales de  medianas y grandes dimensiones, se pueden conectar a unidades de tratamiento de aire. Combinando con este enfoque la flexibilidad a las unidades VRV con ventajas de los sistemas de tratamiento de aire con el fin de crear un diseño sencillo y fiable, ofreciendo un control óptimo de la calidad del aire interior y la máxima eficiencia. 

 

Categorías

Archivos